lunes, 5 de enero de 2009

Animal ¿quien?

Mientras que nosotros nos autodestruimos, con guerras ,envidias, ira, colera, etc.Hay seres que piensan en preservar su especie,los animales piensan en como mantener su especie, protegen el lugar en el que habitan , mientras que los grandes sere razonables se ocupan de ensuciar sus calles, contaminar sus aguas y les vale un bledo la tierra en donde habitan. Antiguamente las personas adoraban su tierra la protegian porque para ellos era su Dios y de alguna manera hubiera sido mejor haber quedado con algo de ese pensmiento, porque ahora creemos en otro Dios e hipocritamente segimos sus reglas pero no ha cambiado el mundo para bien, nose si mientras mas avanzamos en tecnologia nuestro pensamiento hacia nuestro mundo se va degradando y pensamos mas egoistamente, deberiamos de hacer algo por cambiar el mundo a favor de nosotros mismos, pero con palabras nose cambia el mundo y menos en personas que poco entiende los que le dicen, solo con acciones.

3 comentarios:

Luno dijo...

Tienes mucha razón. Los seres humanos somos los únicos animales que destruimos nuestro medio ambiente. Con Bush a la cabeza, cada día los imbéciles que destrozan la tierra con guerras estúpidas va en aumento.

Interesante post. Suerte.

PD. En la sección 'Leyendo sus lineas' esta mi blog Memorias Turbias. Te pediría que lo cambies por Memorias Turbias pero el videoblog, el que esta allí, Google terminó por cerrármelo. :(

Moise Fernandez dijo...

poco a poco todo mejora, quizas ya bastantes almas, ya an tomado conciencia, pero nunca seran suficientes..

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo contigo. muy buen post.


pd. MAXIMUN rlz!!